viernes, 2 de enero de 2009

el aleatorio ha dado canción para ligar (o para que no me dejes).

canción para ligar (o para que no me dejes) [los planetas, Unidad de Desplazamiento].


señalando sin mirar para seleccionar un único disco y una única canción ha salido Jota cantando la que ha sido (he decidido) primera canción del año, de entre todos los posibles discos y todas las posibles canciones.


entre todas las posibilidades sale Jota tratando de decir que no hay nada seguro en este mundo excepto que él es la persona que más te quiere, dicho lento y con cuidado, no vaya a ser que no termine de convencerte y acabes yéndote con el otro, el guaperas de gafas de sol que no te quiere ni la mitad de lo que te quiere él.

Jota sin falsas promesas, sin pretender hacerte creer que es perfecto, sin hablarte de cambios ni futuros prometedores, porque total, el futuro es lo de menos.

ahí está, ofreciéndote lo que tiene, él imperfecto y sin garantías.
Jota casi desamparado.

y si al final tú decides irte con el guaperas te vas a equivocar.



todo eso para empezar el año, por evitar empezar a redactar una lista que me replantearía en el futuro, porque de las listas (como de tantas otras cosas) uno nunca termina de estar seguro.

y de esto sí, por mucho tiempo que pase.

4 comentarios:

Antonio_Silsoe dijo...

yo, como tengo un ipod, puedo hacer eso de la canción aleatoria sin tanta complicación como tú... de no mirar y tal...

lo que pasa es que no lo hago porque ya he escuchado muchas canciones desde las campanadas y ya no tendría gracia.

Esa canción es muy buena... aunque el último disco de los planetas no esté del todo mal, echo mucho de menos las épocas pasadas...

A-Punk dijo...

es que yo de jota y los planetas ya no me creo nada... y mira que me gustaban, ojalá que con el paso del tiempo vuelva a saber apreciarlos

billy liar dijo...

yo ya había oído muchas canciones desde que dieron las uvas, pero ya tranquilamente y en casa pensé que escuchar algo de entre todas las posibilidades que tengo por aquí podía ser una buena forma de empezar el año.

algo como poner la canción y... ready-steady-go!

en cuanto a las decepciones que generan los planetas, lo triste es que generan muchas, tanto en conciertos como con algún disco...

pero también tienen todas esa canciones que ya son del siglo pasado,y que a esta casa llegaban en cintas grabadas.

así de viejunos vamos siendo ya.

ahí queda todo el una semana... , super8, etc...

Antonio_Silsoe dijo...

estoy con billy, tienen un pasado tan bueno que nunca los voy a dejar atrás...

de hecho, es por ese pasado que aún hoy me sigo comprando sus discos, y me los seguiré comprando... alguien que ha sido capaz de hacer cosas tan buenas, seguro que aún puede ofrecer más...

eso sí, de ir a sus conciertos se me quitaron las ganas después del último summercase.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com