lunes, 15 de febrero de 2010

Olímpicos [Velocidad de Crucero, 2007. La Costa Brava].

Era verano de 2007 cuando la costa brava ponía sonido a las calurosas tardes de verano con su disco 'velocidad de crucero'.
Algunos ya llevaban un tiempo con ganas de que llegase el verano, y otros nos comíamos las uñas porque todo llegaba deprisa, mucho más rápido que la velocidad a la que viaja un crucero, el verano se nos escapaba de las manos lo mismo que se escapa la arena de las idem, y el resultado era tenernos a todos nerviosos e hiperactivos.
tal y como suena, igual que veranos antes, cuando sí nos pegaba estar nerviosos, hiperactivos, y adolescentes.
en 'velocidad de crucero' fran, sergio, la costa brava, nos contaban eso mismo, veranos de coger el coche y tirar millas, de viajes, de escapadas a calas escondidas y de salir hasta que sea hora de desayunar en el dePaso de la gasolinera, o en la gofrería de la plaza del pueblo.
querer vivirlo todo y no querer vivirlo todo porque se acaba el verano y se acaban las excursiones en coche, las pensiones, las fiestas en la playa y desayunar al amanecer en la gofrería de la plaza del pueblo.
con la llegada septiembre guardamos el coche de tu hermano en el garaje y nos despedimos todos con mucho jaleo hasta el próximo verano de fiestas que terminan en desayunos, el próximo verano de nadar y jugar a rompernos los corazones.
Cuanto más jaleo mejor, para que no se note que no terminamos de estar convencidos de eso del próximo verano.

porque en el fondo ya nos lo barruntábamos nosotros.



No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com