miércoles, 18 de febrero de 2009


adiós muchachos.



pues hace unos días lo primero que vi fue un correo de R. que nos avisaba de que irantzu ya no va a cantar más con LBV, y, al tiempo, que LBV, ya sin irantzu, siguen adelante y sacan nuevo single.

y la cosa me parece así triste, tanto tiempo dejando que la buena vida nos salve la ídem con (casi siempre) la voz de irantzu hablando de la mitad de nuestras vidas y de qué nos va a pasar, y ahora me encuentro pensando qué les va a pasar a ellos, si es que lo saben.


y aunque la buena vida sin irantzu puede pasar a ser muchas cosas, desde luego LBV ya... no.



y aunque ahí no cante irantzu, para mí, todavía, tal vez el mejor verano sea el que hoy me das.
y eso ya no volverá a ser lo mismo.



3 comentarios:

Antonio_Silsoe dijo...

sí que es una pena...

pero bueno, aunque quizá LBV en cierto modo no siga siendo LBV, seguro que las buenas canciones sí que están ahí...

yo tengo interés en saber como sale el próximo disco...

Chexpirit dijo...

Seguramente la tipa esta quería adelgazar, porque ya se sabe lo que pasa cuando uno se entrega de lleno a la buena vida :D

Anónimo dijo...

Hola!
He descubierto por casualidad tu blog y me gusta lo que escribes, cotilleo un poco más, vale?
No sabía lo de Irantzu...que disgusto! aunque a mi me gusta también mucho como canta él... no será lo mismo, no.
Laura.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com