jueves, 7 de octubre de 2010

summer, you and me [when nalda became punk, Time To Meet Your Family, 2010]

when nalda became punk (antes conocida como nalda), desde vigo, se ha cambiado el peinado y ha hecho cinco bonitas canciones que se pueden descargar aquí, y entre las que se encuentra 'summer, you and me'.

en ella nos habla de este 2010, haciéndote recordar lo poco claras que veías las cosas cuando tu jefe te la tenía jurada y tu casero se negaba a arreglaros las goteras del piso, hasta el día en que decides que te vas a quedar sólo con lo que merece la pena y te olvidas de lo que venga después, que tu jefe se quede su puesto de trabajo y su dinero, tú y yo nos vamos a dedicar a ser felices, aunque el futuro parezca incierto y nuestro techo no deje de gotear, no nos hace falta nada más, ella componiendo canciones, él haciendo los coros, y España jugando el mundial.

Al final, el verano más incierto de todos pasa a ser tu (nuestro, vuestro) mejor verano, tú y yo (ella y él) dando paseos por la playa e Iniesta marcando en la final del mundial, los días pasando sin darnos ni cuenta y arreglando este 2010 que se nos estaba quedando tan feo.

al final, acabamos todos celebrando que no llegamos a los 30 y que por fin hemos ganado el mundial, pidiendo que nos pongan en nómina para ser felices.

y que las goteras se las arreglen a otro.


<a href="http://whennaldabecamepunk.bandcamp.com/album/time-to-meet-your-family">Time to meet your family by When Nalda became punk</a>


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com